MÓVIL

Rodríguez sobre las elecciones 2023: 'El gobernador decidirá los candidatos'

La concejala del municipio de Chimbas afirmó que "debe haber una precaución lógica de tiempo porque las energías están enfocadas en otro tema".
lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:06

La concejala del municipio de Chimbas, Daniela Rodríguez, habló con el móvil de Canal 13 sobre las expectativas para las elecciones 2023. "El gobernador será quien decida quienes serán candidatos", aseguró y agregó que "debe haber una precaución lógica de tiempo".

"Hay muchas conversaciones como suceden en todos los movimientos políticos", sostuvo Rodríguez. Aunque adelantó que "hoy toda la fuerza está puesta en buscar las herramientas necesarias para tener unas elecciones adecuadas a las situaciones que estamos viviendo".

En este sentido, la concejala explicó que "toda la conducción recae en la cabeza del gobernador que es el presidente del PJ, en él está toda la fuerza de conducción". "Ahora todas las juntas departamentales están teniendo su trabajo político, como es en nuestro caso que estamos a cargo de la intendencia", aclaró.

De todas maneras, Rodríguez mostró su apoyo a la rereelección de Sergio Uñac. "Creo que era necesario que nuestro gobernador dijera que iba a participar por su tercer mandato, el cual voy a apoyar. Lo vengo apoyando desde hace mucho tiempo", cerró.