CUMBRE PERONISTA

Uñac hizo un llamado a la unidad: ‘El camino se construye de manera colectiva’

El gobernador participó de un acto partidario este sábado en la provincia de Mendoza. Terminado el encuentro realizó un posteo en sus redes sociales: "una vez más pudimos enarbolar en lo más alto las banderas de nuestro querido PJ", expresó.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:32

El gobernador Sergio Uñac participó de un acto partidario este sábado en la provincia de Mendoza. Se trata de encuentro #PeronismoFuturo que contó con la participación de diferentes referentes políticos de Partido Justicialista

"Convencidos de que el camino se construye de manera colectiva, hoy llegué a Mendoza para participar del encuentro #PeronismoFuturo. Pensar el peronismo y poder dialogar con compañeros y compañeras de todo el país es continuar cimentando el federalismo por el trabajamos a diario", dijo en un posteo desde su cuenta personal en Facebook.

Agradeció a Anabel Fernández Sagasti por impulsar la jornada, “una vez más pudimos enarbolar en lo más alto las banderas de nuestro querido PJ, teniendo siempre como firme objetivo, brindar más y mejores oportunidades a cada uno de los que habitan esta gran Argentina. Sigamos construyendo, todos unidos, un mejor país”, agregó.

El plenario reunió a dirigentes de oficialismo y de peronismo disidente, con importante presencia de dirigentes sindicales con e objetivo de retomar le sendero de la unidad de cara a las elecciones 2023.

El encuentro se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el líder de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky; el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá; y el ex mandatario salteño Juan Mnuel Urtubey; entre otros.