ACTO PATRIO

Con guitarra en mano, Alberto Fernández tocó con los movimientos sociales

El presidente protagonizó un breve show durante la celebración del 25 de mayo en un club de Florencio Varela.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:23

Tras participar del Tedeum en la Catedral en el marco del Día de la Revolución de Mayo, Alberto Fernández encabezó un almuerzo con trabajadores de un club de Florencia Varela. El presidente compartió un locro con trabajadores de la economía popular y aprovechó la oportunidad para tocar junto al cantante Lito Nebbia.

"Tenemos un deber central como sociedad que somos, el deber de estar unidos, más unidos que nunca, hay que unirse aunque pensemos distinto, respetando que el otro piense distinto", dijo el jefe de Estado en el Club Nahuel. El improvisado show de Alberto Fernández fue aplaudido por el público presente, y generó revuelo en las redes.

En el almuerzo, organizado por el Movimiento Evita, el presidente sostuvo que "los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular". Más tarde, el Jefe de Estado aprovechó su talento con la guitarra y acompañó a uno de los fundadores más destacados del rock nacional en su presentación frente a cientos de militantes.

El Presidente también recordó la asunción de Néstor Kirchner, el 25 de mayo de 2003. “Antes de tomarnos juramento dijo algo de lo que nunca me voy a olvidar”, aseguró Fernández, y repasó: “Me dijo: ‘Finalmente nosotros somos hombres comunes con responsabilidades importantes’”.

 

 

fuente minuto uno