jornada de trabajo

Tras su arribo desde Canadá, Uñac se reunió con el vicegobernador

En el encuentro realizaron un repaso de lo hecho en la semana, y se realizo un balance de la participación sanjuanina en la Feria Internacional de Minería en Toronto, "nos llena de orgullo" dijo Gattoni.
jueves, 16 de junio de 2022 · 21:55

Este jueves el gobernador Sergio Uñac se reunió en una jornada de trabajo con el vicegobernador Roberto Gattoni luego de su participación en la Feria Internacional de Minería en Canadá.

De acuerdo con Gattoni, fue una reunión de trabajo para evaluar la situación provincial y nacional, “hemos repasado lo que hemos hecho en la semana; lo puse al tanto de las cuestiones que han ocurrido".

“EL gobernador se mostró muy satisfecho con el éxito de la misión de San Juan en la Feria Internacional de Minería y la ponderación que las empresas, los inversionistas, tienen de San Juan. Realmente nos llena de orgullo", agregó el compañero de fórmula de Uñac.

Finalmente, como balance del viaje, Gattoni expresó, “el gobernador ha podido palpar el interés de los inversores mineros en la provincia de San Juan. Se ratifica la calificación que las consultoras le dan a San Juan como uno de los mejores destinos para inversiones mineras del mundo".