BANDA ANCHA

Aranda: "Vamos a participar de las elecciones 2023, estamos recorriendo la provincia"

El presidente del Frente Renovador en la provincia dijo que están programando actividades y abordando temas con los referentes departamentales.
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:46

El Frente Renovador se prepara para las próximas elecciones generales del 2023 recorriendo los distintos departamentos. El referente del espacio, Franco Aranda, pasó por Banda Ancha y dijo que ya están programando actividades y abordando temas importantes.

“Estamos visitando los diferentes departamentos, esta semana hemos estado en algunos barrios de Capital y la semana que viene vamos a estar por Santa Lucía”, dijo y agregó, “nosotros tratamos de llevar una agenda propia que tiene que ver con situaciones que vienen pasando en a Argentina y en San Juan”.

Uno de los temas centrales que destacó fue la violencia de género, entre tratados e el territorio con los referentes de los departamentos. “Llevamos una persona preparada en temas y nos llamaron para ver si podíamos hacer otra charla. Hay temas, uno tiene que proponerlos”, aseguró.

También contó que se están trabajando con la Fundación Sonrisa, “hemos estado colaborando con una fundación en un proyecto de emprendimiento solidario en donde abiertamente les prestamos la sede”, al respecto agregó, “nosotros escuchamos de los políticos que hay que estar cerca de la gente y no alcanza con decirlo hay que hacerlo. Abrir las puetras a una fundación tiene que ver con estas cerca de la gente”.

A nivel nacional destacó la figura de Sergio Massa y su capacidad de diálogo, “su perfil desarrollista vinculado a la producción, pero sobre todo de mucho diálogo da sus frutos en un momento en que la política nacional es variable”.