ESTE JUEVES

Rawson 2023: “Hay que salir a escuchar a la gente”

El secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga pasó esta mañana por Banda Ancha y expresó su apoyo al trabajo en territorio que viene haciendo Mauricio Ibarra.
jueves, 23 de junio de 2022 · 23:01

El secretario de Estado de Seguridad , Carlos Munisaga pasó esta mañana por Banda Ancha y consideró que es muy bueno que existan vocaciones políticas para fortalecer la democracia. Aseguró que es importante “salir a escuchar a la gente” para escuchar voces, representar intereses y poner problemas en la agenda.

Al ser consultado si apoyará a Mauricio Ibarra en las próximas elecciones dijo que “mientras más dirigentes estén trabajando en la calle más fortalecido tendremos nuestro sistema democrático y lo veo muy valioso”.

A su vez manifestó que tiene una relación muy cercana con quien aspira a la intendencia de Rawson, “Ibarra es un político de vocación y de alma, ha sido muy buen intendente. Hay muy buenos recuerdos de su gestión como intendente y en buena hora que este trabajando en su gestión para conducir ese proceso y ganar aceptación para el Frente de Todos”.

Al ser consultado si apoyarían una eventual candidatura de Rubén García para renovar el mandato, dijo que se verá cómo se definen las candidaturas, “mientras tanto creo que es importante apoyarlo al intendente, saliendo a trabajar al territorio encontrarnos con las necesidades y tratar de resolverlas. Le estamos dando una mano en su gestión en tiempos que son muy complicados”, finalizó.