ESTE VIERNES

Quiebre con Milei: ‘Estamos en contra de la venta de órganos y de armas’

En contacto con Banda Ancha Alfredo, Avelin Nollens, de Cruzada Renovadora se mostró preocupado por las declaraciones del diputado nacional. Al respecto pidió una audiencia formal con el dirigente a fin de evaluar la continuidad en el espacio político.
viernes, 3 de junio de 2022 · 18:47

El diputado nacional Javier Milei, luego de manifestarse a favor por la compra libre de armas en la Argentina, volvió a estar en el medio de la tormenta luego de expresarse a favor de la venta de órganos: "es un mercado más dijo".

Además de la respuesta del Incucai en repudio de lo dichos, las discordancias se dieron en el plano de lo político. En contacto con Banda Ancha, Alfredo, Avelin Nollens, de Cruzada Renovadora dijo “estoy sorprendido y preocupado por esta declaración, no sé cuáles son las razones por las cuales lo planteó, pero nosotros no estamos de acuerdo ni con eso, ni con la posibilidad de la venta de armas a la población” se diferenció.

Es por eso que desde el espacio pidieron una audiencia formal para poder hablar sobre el tema, para evaluar si se le da continuidad a la alianza. “Le hemos manifestado que la Cruzada Renovadora está en contra de esto. Le solicitamos y le pedimos que modifique esa posición, en el caso contrario, ya saben cuál es la postura nuestra”.

Sin embargo dijo que hablar de ruptura es un poco apresurado, antes de poder hablar con él. “Yo soy un hombre que me gusta tomar las cosas con calma. Decir claramente lo que pienso porque nosotros no tenemos ningún tipo de compromiso con nadie salvo con el país con nuestra conciencia y con nuestras banderas”.

Al respecto dijo que es un tema charlado con los aliados de ADN que coinciden en esta posición, “también están absolutamente convencidos y dando la negativa de lo que es  la venta de armas y órganos humanos”.