ESTE JUEVES

Capital: Sandra Barceló renunció a la Secretaria de Cultura

Por motivos personales, la funcionaria dejó su cargo en el cual estuvo al frente por dos años y seis meses.
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:42

Sandra Barceló renunció este jueves a su cargo de secretaria de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de la Capital. Desde el municipio señalaron que lo que llevó a la funcionaria a alejarse de la gestión son motivos personales y que se fue en buenos términos.

Barceló se despidió de su cargo en el municipio de la Capital y en una carta al intendente Baistrocchi destacó el trabajo realizado en la gestión desde diciembre de 2019 a la fecha.La ahora ex funcionaria se dedicará a la actividad privada y continuará con una serie de estudios de postgrado que tiene pendientes, según informó Tiempo de San Juan.

Barceló asumió en diciembre del 2019, en el comienzo de la gestión de Emilio Baistrocchi al frente de la Municipalidad de Capital. Antes de eso, estuvo a cargo de la Secretaria de Industria y Comercio de la provincia desde el 2008 al 2019.

Uno de los nombres que suena con fuerza para hacerse cargo del cargo sería el de Natalia Segurado, con presente en la dirección del Museo de la Memoria Urbana, y que anteriormente trabajó junto a la Secretaria de Cultura de la provincia, Virginia Agote.