COMPROMISO ASUMIDO

Pese al anuncio de Batakis, en San Juan cumplirán con el pase a planta prometido

Sergio Uñac se refirió a este tema en la previa a una nueva entrega de casas, esta vez en el departamento San Martín.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:59

Durante la mañana del pasado lunes 11 de julio la ministra de Economía de la Nación, anunció sus primeras medidas desde que esta en el cargo. Una de ellas fue que no ingresada más gente al Estado, esto generó algunas dudas en las personas que estaban cerca de conseguir su pase a planta. Sin embargo, para llevarles tranquilidad, Uñac aseguró que cumplirá con los contratados con los que se habían comprometido.

El gobernador Sergio Uñac, en la previa a la entrega de un barrio con 42 casas en San Martín, se refirió al anuncio que realizó Silvina Batakis recientemente. Sobre este aspecto aclaró que nada ha cambiado y que los contratados de los años 2016, 2017 y 2018, tendrán su esperado pase a planta permanente.

'El pase a planta no se va a retrasar. Nosotros habíamos anunciado que los contratos del 2016, 2017 y 2018 pasaban a planta. Con muchísimo esfuerzo estamos manteniendo esto, estamos determinando el proceso y cómo lo haríamos. Los contratos de 2016, 2017 y 2018 es una realidad y lo vamos a cumplir este año', expresó.

Posteriormente, durante la misma rueda de prensa, la máxima autoridad de San Juan hizo una suerte de adelanto ante las medios de comunicación. Se trata de que, una vez que cumplan con los contratados hasta el año 2018, tratarán de apresurarse para también hacer el pase de los que ingresaron al Estado en 2019 y 2020.

'Estamos pensando el año que viene continuar con los años subsiguientes como el 2019 y el 2020. Esto no es anuncio, sólo un análisis. Es verdad que la ministra ha pedido que no ingrese más gente al estado, es una realidad, pero el tema es que esta gente ya está en el Estado y lleva años trabajando. Lo que pretendemos es la estabilidad para ellos', sentenció.