DE CARA A LAS ELECCIONES

Romina Rosas confía en que habrá unidad entre Uñac y Gioja

La intendenta de Caucete se refirió a la división que existe hoy en el Frente Todos y confía en que llegarán a un acuerdo político.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 17:51

La intendente de Caucete Romina Rosas pasó por Banda Ancha en la mañana de hoy. La máxima autoridad del departamento tocó varios temas, entre ellos las diferencias que existen en el seno del Frente de Todos. En esa línea confió en que el Partido Justicialista puede llegar a una unidad de cara a las próximas elecciones del año que viene.

'Uñac siempre busca lo mejor para los sanjuaninos y eso va más allá de cualquier interna. Que esto puede molestar a algún sector y sí, va a suceder'. Consultada sobre la división entre el Giojismo y Uñaquismo, manifestó 'yo creo que va a ver unidad y a nivel nacional también. Esto es parte de nuestra realidad'.

Por otro lado, respecto a la candidatura de Sergio Uñac, de cara a su tercer mandato, la jefa municipal de Caucete fue muy clara al afirmar que el actual gobernador debe 'es necesario que Uñac sea gobernador, atravesamos una crisis nacional fuerte y los liderazgos hay que sostenerlos. No estamos en condiciones de comenzar a dudar sobre eso y este modelo de San Juan le queda mucho por dar' y en el final no dudó en pedirle a José Luis Gioja que 'acompañe a Uñac', lo que para ella sería un gran acto de 'grandeza'.