ELECCIONES 2023

Diego Seguí: 'Estamos abonando la unidad de la oposición'

Uno de los dirigentes del GEN (facción de Consenso Ischigualasto) habló de las próximas urnas y agregó que a San Juan le hace falta 'un cambio'.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:25

Diego Seguí, uno de los referentes del GEN (facción de Consenso Ischigualasto) se refirió a las próximas elecciones. El dirigente que integra el espacio político opositor estuvo en Banda Ancha y sostuvo que junto a Marcelo Arancibia están tratando de unir la oposición. Además manifestó que a San Juan le hace falta un cambio de color político. 

'Junto a Marcelo Arancibia hicimos un esfuerzo grande para unir a la oposición. Tanto en el ámbito local como nacional. En terminos políticos estamos abonando la unidad en la oposición. Este es un frente que está extendido en todo el territorio nacional'.

 

 

Además el dirigente remarcó lo cerca que estuvieron en las elecciones pasadas, 'estamos en la misma dirección que el año
pasado. El resultado confirmó que la unidad le permite a San Juan una herramienta electoral'.

Seguí no dudó en reconocer que la provincia 'más allá de las dos personalidad que han gravitado en la persona de José Luis Gioja y Sergio Uñac, San Juan va a cumplir el año que viene 20 años bajo el mismo signo político. Me parece que San Juan se merece una alternancia, entendiendo que es una alternancia'.   

En el final dejó un mensaje para las urnas del año que viene, 'el año pasado estuvimos a punto, ahora hay más tiempo y hay que usarlo para buscar coincidencias'. 

 

Más de