encuentro

El presidente se reunió con gobernadores para analizar la situación económica

El jefe de Estado recibió a los mandatarios provinciales junto a jefe de Gabinetes Juan Manzur en casa de gobierno.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 20:33

Este miércoles el gobernador Sergio Uñac y otros gobernadores peronistas se reunieron con Alberto Fernández en casa de gobierno para hablar de la situación económica y su correlato en las provincias. El máximo mandatario junto a su jefe de gabinete Juan Manzur compartieron un almuerzo en el salón Eva Perón en el primer piso de la casa rosada con los mandatarios provinciales. El encuentro duró dos horas.

Un comunicado oficial se conoció que se habló “sobre la situación económica y financiera actual”, por su parte los gobernadores dieron a conocer la delicada situación de las provincias tras las últimas corridas cambiarias. Se “analizó la coyuntura nacional al tiempo que dialogó sobre la situación de cada provincia” manifestaron desde Presidencia. 


Minutos antes de las 15, comenzaron a ingresar los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Axel Kicillof (Buenos Aires) y Osvaldo Jaldo (Tucumán)