ESTE MIÉRCOLES

Marisa López charló por WhatsApp con Silvina Batakis: ¿de qué hablaron?

La ministra de Hacienda de San Juan reveló que pudo entablar un breve contactó con la flamante ministra de Economía de Nación.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:59

Minutos antes de que se realizara la sesión del Consejo Federal de Funciones Públicas en el Centro Cívico, Marisa López dio una rueda de prensa. En la misma la funcionaria reveló que pudo tener una pequeña charla con la nueva ministra de Economía de la República Argentina.

López, ministra de Hacienda de San Juan, reveló ante el móvil de Canal 13 que en las últimas horas pudo intercambiar mensajes con Silvina Batakis mediante la aplicación WhatsApp. Sin embargo, aclaró que simplemente se trató de unas felicitaciones por su parte que fueron agradecidas por la autoridad nacional.

'Con la nueva ministra de economía tuve un contacto vía WhatsApp para felicitarla. Tenemos todas las expectativas con ella. Lógicamente hay que dar el tiempo suficiente para que pueda hacer el diagnóstico y en función de eso decidir las medidas a tomar', reveló.

Siguiendo acerca de la sucesora de Martín Guzmán, la funcionaria sanjuanina volvió a remarcar la mirada federal para el país que siempre mostró Batakis. Esto se relaciona a la tarea que desempeñó como secretaria de Provincia desde el año 2019. 

'Ella tiene una mirada federal importante. Ella trabajó con cada una de las provincias argentinas, era una agenda federal que tenía que ver con las actividades económicas de cada provincia y sus ventajas. Esto era para potenciar las actividades que implicaran un mayor crecimiento en el empleo', sentenció.