BANDA ANCHA

Nardi: "No le creo a Graciela, ella se ha lanzado y después termina en otro cargo"

La diputada nacional Graciela Caselles realizó un encuentro el sábado pasado con militantes y dirigentes que desató revuelo dentro del Partido Bloquista. El evento fue interpretado como el lanzamiento de su candidatura para las generales 2023 que fue calificado como prematuro.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 21:14

La diputada nacional Graciela Caselles realizó un encuentro el sábado pasado con militantes y dirigentes que desató revuelo dentro del Partido Bloquista. El evento fue interpretado como el lanzamiento de su candidatura para las generales 2023, que el dirigente Alfredo Nardi calificó como prematuro.

“No estoy de acuerdo con Graciela porque ya no le creo, se ha lanzado debe ser la quinta  o sexta vez que se lanza y después termina en otro cargo”, lanzó Nardi este miércoles en Banda Ancha. Al respecto dijo que es prematuro largar una candidatura en este momento, aunque dijo que no está mal que como dirigente haga reuniones para ir avanzando.

“Estoy seguro que Graciela va a acordar una candidatura a diputada. Falta mucho tiempo para una candidatura a intendente ella es diputada nacional de un frente desde hace más de 10 años y sabe cómo es la cosa" aseguró. En este sentido dijo que con su equipo desde hace tiempo pensaba largar una lista para diputado nacional, “pero todas las ideas o aspiraciones que tengas se debaten en un frente que te va llevando y te dice cuál es la situación actual y donde haces falta o sos más necesario”.

En este sentido agregó que cuando fue candidata la vez pasada a diputada nacional quería ser intendenta y lanzó la candidatura, “yo particularmente pienso que es algo de la misma historia que se repite”.

“Si esto fuese serio, estaría sentada Laura Dámoli que también quiere jugar, Alejandro Bravo, Darío Marata, que han sido en ese aspecto un poco más prudentes”, finalizó.