siguen los cambios

El sanjuanino Madcur seguirá siendo el jefe de asesores de Sergio Massa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa continúa con la conformación del ministerio unificado de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:46

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa continúa con la conformación del ministerio unificado de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo con la introducción de nuevos nombres, algunos de ellos que los siguen acompañando en este cambio que le dio un giro a la gestión del Frente de Todos. Uno de ellos es el sanjuanino Leonardo Madcur que seguirá siendo el jefe de asesores.

En un primer anuncio durante el mediodía, Massa confirmó que Raúl Rigo vuelve como nuevo secretario de Hacienda. Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo, Leandro TorianoNatalia Capurso Celeste Izquierdo. Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública

"Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional", expresó Massa.