ELECCIONES 2023

El 'giojismo' presentó un recurso extraordinario para restablecer las PASO

El Bloque Lealtad Justicialista busca vetar la decisión tomada el pasado 28 de julio por la Cámara Civil, en la que confirmó la eliminación del sistema electoral en San Juan.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 19:55

El Bloque Lealtad Justicialista, compuesto por los diputados Juan Carlos Gioja, Graciela Seva y Leonardo Gioja, presentó este miércoles un expediente extraordinario ante la Corte de Justicia de San Juan para reintegrar las PASO. Dicho sistema electoral fue dado de baja en la sesión del pasado 16 de diciembre en la Legislatura Provincial.

Esta maniobra del 'giojismo' busca dejar sin efecto la decisión tomada el pasado 28 de julio por la Cámara Civil en la que confirmó la eliminación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 

El diputado provincial Juan Carlos Gioja se expresó en su cuenta de facebook y dijo 'ante las declaraciones temerarias e imprudentes del fiscal de Estado sugiriendo la inadmisibilidad de nuestra acción, quiero contarles, que hoy presentamos un recurso extraordinario provincial ante la Corte de Justicia de la Provincia, apelando el fallo de la Cámara Civil que anula las PASO. Con profundas convicciones continuaremos trabajando en pos de la defensa de la Democracia'.