ELECCIONES 2023

Baistrocchi: 'Si Lorenzo quiere ser candidato por Capital no me molestaría'

El actual intendente se refirió a las declaraciones de Carlos Lorenzo sobre su posible postulación para el año que viene.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:47

El martes por la noche el asesor letrado del Gobierno Carlos Lorenzo estuvo en 'Paren Las Rotativas'. El abogado manifestó que toda su vida fue militante y que le gustaría ser intendente de la Capital. Este viernes el actual funcionario del municipio Emilio Baistrocchi fue entrevistado en Canal 13 y le respondió. 'Si a Lorenzo le interesara ser candidato por capital no me molestaría para nada .Lo veo bien y no es raro, estamos en democracia y esto es participación.

El ex Ministro de Gobierno de la provincia se metió de lleno en la polémica de las PASO. 'estamos hablando de que el próximo sistema electoral tiene que ver con la participación. Es bueno que haya competencia, interna y externa en los diferentes
espacios políticos' y respecto a las eliminación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias agrego 'la idea es acortar los tiempos de campaña, los gastos y molestias a los ciudadanos. La idea es que se vote una sola vez, pero con un ámbito bien participativo'.

Consultado sobre la Ley de Lemas respondió, 'puntualmente no sabría decirte que sistema, no estoy en el tema. Tiene que ser un sistema que venga con la demanda que tiene el ciudadano. Que gane que pueda mostrar su gestión y genere mayor expectativa en la gente'.