PASÓ EN CANAL 13

Horacio Quiroga ‘Andino y Gramajo saben que la gente ama a Cristina’

El diputado del Frente Grande salió a defender a la vicepresidenta y señaló que para los compañeros, en este caso no hay lugar para la especulación.
martes, 23 de agosto de 2022 · 20:15

Luego del revuelo judicial que se dio en torno a Cristina Kirchner el lunes, desde San Juan diferentes miembros del Frente de Todos salieron a mostrarle su apoyo. Uno de los más enérgicos en su defensa fue el diputado del Frente Grande Horacio Quiroga que expresó que el accionar de los fiscales tiene una gravedad institucional. Además, señaló que ‘tanto el compañero Andino como el compañero Gramajo saben que la gente ama profundamente a Cristina’

El legislador indicó que no le sorprende que salieran a bancar a CFK, puesto que conoce a ambos por ‘caminar en el mismo territorio’, haciendo referencia al formar parte junto al intendente de San Martín y Chimbas del Frente de Todos. ‘Al proyecto Nacional y Popular lo lidera ella (por Cristina), es la máxima referente.

Luego soltó: ‘No me sorprende ni en lo más mínimo que dos intendentes con alto caudal electoral en San Juan que le garantizan al Frente de Todos los triunfos que se vienen consiguiendo. Son dos intendentes que trasformaron su territorio con su buena gestión, que tienen una clara vinculación con el pueblo que representan, y por eso tienen que defender desde la institucionalidad, y desde lo político como sector a Cristina’.

Quiroga agregó: ‘Los conozco a ambos, nos conocemos y nos respetamos. Somos compañeros solidarios como actores de un proyecto político que nos vincula’.

El diputado no se mostró sorprendido con las muestras de apoyo que tuvo CFK en la provincia. En especial cuando el mismo viene del Frente de Todos. ‘Hay muchos compañeros como intendentes, diputados y distintos funcionarios que se están expresando y el Frente de Todos, y es detectable porque no hay lugar para la especulación. Quienes sabemos lo que defendemos tenemos que tener claro porque la tenemos que defender, y porque tenemos que denunciar la temeraria actitud de Luicani y Mola en esta etapa procesal’, cerró.