Proximas elecciones

Candidatura 2023: "Estamos trabajando en un proyecto para Rawson"

El actual titular de Anses de Rawson confirmó en Banda Ancha sus deseos de ser el próximo intendente de su departamento.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:06

El panorama electoral en Rawson es variado, sobre todo para el peronismo que tiene un gran abanico gigante de potenciales candidatos para encabezar lista como intendente para la contienda electoral del 2023. Quien se suma a ser uno de los potenciales aspirantes al Ejecutivo municipal es Raúl Romero, quien en la actualidad ocupa el puesto de titular de ANSES de Rawson. 

De este modo indicó en exclusiva en Banda Ancha que juntos con los compañeros peronistas lo que buscan es la unidad. Si bien resaltó que aún falta bastante para que se desarrollen los procesos electorales 'son momentos de construcción política'. Seguidamente, detalló que cada uno de los actuales dirigentes ha asumido una responsabilidad.

Tal como mencionó el dirigente peronista en Canal 13, ya están recorriendo el territorio y haciendo partícipe a cada hombre y mujer del peronismo de Rawson, 'haciendo sus diferentes versiones, pero con claridad, todos esperanzados' detalló Romero. Sin dudarlo señaló que sus objetivos están puestos en seguir siendo gobierno en el 2023. 

 Es así como añadió que lo que importa es que quien este al frente contemple un proyecto con 'nuestra visión de gobierno y las necesidades de los ciudadanos' acotó. En ese desafío están en constante búsqueda, planificando y generando políticas que sean de utilidad para los vecinos. En este sentido aseveró que ven de mucha importancia conocer cuáles serán las reglas del juego para las próximas elecciones.

Lo que reforzó es que sin duda quiere ser uno de los candidatos, ya que ve al ser intendente como el puesto en que mejor puede actuar para ayudar a los vecinos de Rawson.