ELECCIONES

Sancassani aseguró que el bloquismo debería tener un candidato a gobernador en 2023

El diputado señaló que una posible candidatura será debatida puertas adentro en el partido una vez que quede aprobado el sistema electoral.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 19:55

Cuando todavía no se define cual será el sistema electoral que adoptará San Juan, un experimentado dirigente perteneciente a uno de los partidos más longevos en la provincia aseguró que deberían presentar un candidato a gobernador en las Elecciones del 2023. En su visita a Banda Ancha, Edgardo Sancassani afirmó que su deseo para los comicios del año próximo es que el bloquismo compita.

De todos modos, el diputado dejó en claro que se trata de su deseo, y aunque en el partido de la estrella la idea les cae bien, aseguró que una vez que esté aprobado el proyecto de Ley de Lemas lo debatirán puertas adentro.

Sancassani no solo se respaldó en la historia rica del partido cuando destacó que el bloquismo lo hizo bien cuando le tocó gobernar como hasta 1991 o en el breve periodo de2002-2003, sino que señaló que cuentan con figuras que pueden tener la consideración del electorado. ‘Tenemos gente, tenemos hombres y mujeres, profesionales que están en condiciones de gobernar’, soltó.

Además, el experimentado dirigente destacó la participación del partido en el Frente de Todos como punto importante para conseguir las herramientas para que a la provincia le vaya bien. ‘Tenemos el derecho por haber participado en todos estos años’, afirmó.