ESTE SÁBADO

El kirchnerismo sanjuanino se unió para apoyar a Cristina: mirá quienes estuvieron

Sumándose a esta iniciativa a nivel nacional, una gran cantidad de personas se acercaron a los alrededores de la Plaza 25 de Mayo. Entra a la nota para ver la galería de imágenes de Canal 13.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:53

Como estaba pactado alrededor del mediodía de este sábado 27 de agosto se llevó a cabo una movilización en apoyo a Cristina Kirchner en San Juan. Por este motivo se vio confluir a varios sectores políticos en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo, mostrando su solidaridad con el momento que vive la vicepresidenta.

Principalmente se pudo notar la presencia de los integrantes de diferentes grupos. Entre ellos se encontraban Ruperto Godoy y 'Pepe' Camacho, dos personalidades del 'Kirchnerismo original' de la provincia de San Juan. También se pudo ver a diversas autoridades uñaquistas.

Dentro de esta corriente dijeron presentes los diputados Fernanda Paredes, Marcela Monti, Horacio Quiroga y Gastón Berenguer. A ellos también se sumó la actual secretaria de Ciencia y Tecnología de San Juan, Marita Benavente. Todos se mostraron juntos y posaron frente a la cámara de Canal 13.

También se movilizaron hasta el frente de la Catedral Sanjuanina los representantes del 'giojismo'. Principalmente estaba propio ex gobernador José Luis Gioja quien estuvo acompañado principalmente por dos diputados. Se trataba de los dos miembros del interbloque Lealtad, Graciela Seva y Leonardo Gioja.

Sumado a esto también se vieron banderas de la SIDUNSJ. Se trata de los trabajadores docentes de la Universidad Nacional de San Juan, quienes también marcharon en nombre de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA). Por último también se movilizó el ala sindical, contando con la representación por ejemplo de Julio Figueroa de la Unión Obrera Metalúrgica.

Galería de fotos