EN APOYO

Esta semana Rodríguez Larreta llega a San Juan

En medio de la polémica por el sistema electoral, llega a la provincia uno de los máximos referentes de la oposición.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:37

Por el momento no hay una agenda definida, pero si una fecha de llegada. Es así como desde el seno de la oposición sanjuanina señalaron que este jueves Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estará en San Juan. Su llegada se da a modo de apoyo a su frente en medio del debate por el sistema electoral que reemplazaría a las PASO en la provincia.

Este lunes se produjo una conferencia de prensa encabezada por Marcelo Orrego donde mencionó que “Hay dirigentes nacionales van a acercarse a acompañarnos debido a la gravedad institucional que esto tiene”. De esta manera enfatizó que seguirán mostrando  su rechazo al tratamiento de la Ley de Lemas.

De acuerdo con los primeros datos aportados por fuentes cercanas al PRO, Rodríguez Larreta estaría llegando el jueves 1 de septiembre a la provincia. Aún no hay nada concreto en cuanto a horarios y agenda. Cabe recordar que, en octubre del 2021 el jefe del Gobierno porteño estuvo recorriendo la Peatonal y luego participó en un acto en la Plaza 25 de Mayo. 

Ese mismo día Larreta estará en Mendoza donde aseguraron que estará a las 19 hs.