ESTE JUEVES

Cabral Mayorista inauguró su 3ra sucursal y creó 50 puestos de trabajo

Se trata de un local de 3400 metros cuadrados en la calle Nuche antes de Urquiza.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 22:08

Este jueves se abrieron la puertas de una nueva sucursal de Cabral mayorista en calle nuche antes de Urquiza, se trata del tercer local que cuenta con una amplia superficie y un estilo innovador que brindara 50 nuevos puestos de trabajo para los sanjuaninos. “Hoy es una noche bastante emotiva, estamos inaugurando nuestra tercer sucursal que tiene 3400 metros cuadrados de salón”, Franco Pelletier, hijo del propietario.

Al respecto agregó, “dijo estamos empleando a 50 nuevos trabajadores. Hoy en día con la crisis económica a nivel país, que en la provincia de San Juan estemos inaugurando un supermercado nuevo es emotivo tanto para nosotros como par la provincia”.

Por su parte el Gobernador Sergio Uñac felicitó a la familia Pelletier, “felicitaciones a ellos me parece que la provincia vienen traccionando en consecuencia”, en el mismo sentido dijo, “no es un detalle menor, es verdad que el gobierno provincial que también ha entregado herramientas con tasa subsidiada a través de distintos bancos de la plaza local”.