DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

Cristian Andino: 'Todos los planes sociales que dependen del municipio se trabajan'

El intendente sostuvo además que a estos empleados se les suma adicional de entre 10 y 15 mil pesos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 23:08

El intendente de San Martín Cristian Andino pasó por 'La Justa' y habló de todo. Hizo referencia a los planes sociales en su departamento, a las obras que se están terminando y a las viviendas que se construyeron. El funcionario también opinó de la asunción del ministro de Economía Sergio Massa.

Tras los saqueos del sábado pasado en Rawson, la Justicia piensa quitarle los planes sociales a los detenidos. Respecto a este tema Andino dijo que en su departamento, 'todo los planes sociales que dependen del municipio se trabajan y además se le suma un adicional de entre 10 y 15 mil pesos. Además en el departamento hay una gran apuesta al turismo religioso'. 

En San Martín se están terminado obras importantes que hacen a la salud del departamento. 'Se está construyendo un nuevo Registro Civil, un Juzgado de Paz y estamos ultimando detalles para el nuevo hospital'.

En cuanto a las viviendas que se han levantado y entregado este último tiempo añadió, 'solo por cooperativa en San Martín se hicieron más de 600 casas'.

En el final de la entrevista Andino le esquivó a una posible candidatura para las elecciones del año que viene, 'mi meta ,principal es terminar mi gestión'.