BANDA ANCHA

Desde el 20 de julio Aranda les venía anticipando a los suyos que habría novedades con Massa

En contacto con Banda Ancha otro miembro del Frente Renovador, Gabriel Castro, reveló que desde una reunión anterior se sabía del recambio político que produjo movimientos en la coalición gobernante.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:43

Asumió Sergio Massa como nuevo ministro de Economía de la Nación y Franco Aranda, viajó a la toma poder con otros referentes políticos, entre ellos la bloquista Graciela Caselles. En contacto con Banda Ancha otro miembro del Frente Renovador, Gabriel Castro, reveló que desde el pasado 20 de julio, se sabía del recambio político que produjo movimientos en la coalición gobernante.

“Desde el 20 de julio, cuando Franco Aranda estuvo con Sergio Massa en su despacho, venia adelantando que se venía trabajando en esta nueva organización o relanzamiento de gobierno para dar medidas concretas, puntuales”, expresó Castro.

Al respecto agregó “como partido nos generaba mucha emoción, de echo ahí se cerró la agenda que venía el Vasco de Mendiguren y diputados nacionales”, en este sentido agregó, “esto fue muy precipitado los últimos días que esperamos que el Vasco asumiera, teníamos la esperanza de que luego de la jura de Massa, él pudiera asumir, estaba comprometido para llegar a la provincia de san juan y teníamos dos actividades confirmadas que era en la Facultad de Filosofía a las 18 y la inauguración oficial de nuestra cede”.

Respecto de la alianza política con Graciela Caselles dijo que desde hace un tiempo se venían reunido con Aranda, hemos encontrado coincidencias respetando la identidad de cada uno".