PASÓ EN CANAL 13

Mauricio Camacho acusó a Gramajo de desatender lo social

El dirigente del PRO en Chimbas pasó por Banda Ancha y señaló que el trabajo que se debe hacer es en las uniones vecinales y clubes porque es un aspecto fundamental en el que el foco no está puesto.
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:52

El máximo referente del PRO en Chimbas pasó por Banda Ancha este martes y señaló un aspecto flojo en la gestión de Fabián Gramajo. Para Mauricio Camacho el intendente ha descuidado el trabajo social dejando de poner el foco en un aspecto más que importante en el departamento.  

Camacho señaló que el trabajo a realizar en Chimbas es en las uniones vecinales y clubes, donde hay personas que necesitan del apoyo de la municipalidad para crecer. A su vez, el dirigente contó que hace tiempo vienen recorriendo villas y barrios en búsqueda de que sean los chimberos los que les muestren el camino. ‘Lo hacemos sin hablar mala de nadie, solo presentar el mejor proyecto para que la gente ponga el voto de confianza en nosotros’, aseguró.

Más allá de haber señalado un punto flojo en la gestión al intendente chimbero, Camacho reconoció que con muchos recursos ha trabajado haciendo crecer al departamento. Sin embargo, luego recalcó que hay puntos para mejorar en el departamento como la salud y la seguridad. ‘Hay que presentar una propuesta superadora’, sostuvo.

Por otro lado, cuando fue consultado sobre si desde Juntos por el Cambio (JXC) hay un ensañamiento con Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente sanjuanino contestó que ser dirigente del PRO no es necesariamente ser ‘anti K’. Además, recalcó que lo que ellos buscan es trabajar en pos de la gente queremos que este país crezca.

‘Acá no hay un fanatismo que yo creo que si se demuestra del otro lado. Un fanatismo anti PRO o anti Juntos por el Cambio, nosotros no somos anti nada es otra nuestra bandera’.

Luego agregó: ‘En redes sociales se ve a los que quieren a Cristina presa y la acusa de chorra, pero son los menos. En Juntos por el Cambio no hay tanto fanatismos. Es lo que nos bajan de los dirigentes de máxima envergadura. Marcelo Orrego nos dice que no hay que hacer de la política un chiquero, sino que hay que generar una propuesta y demostrarle a la gente que somos la mejor alternativa’, cerró.