URGENTE

Gattoni convocó a todo los bloques de Diputados repudiar el atentado contra Cristina

La reunión será mañana a las 10 de la mañana con el objetivo de debatir sobre el ataque a la referente del Frente de Todos y sacar un comunicado en conjunto. “Atentar contra la vida de la vicepresidencia es atentar contra la democracia”, manifestó.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 23:34

En repudio al atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, el vicegobernador Roberto Gattoni convocó a la totalidad de los presidentes de bloques en la Cámara de Diputados de la provincia. El objetivo del encuentro es “de debatir sobre este tema y sacar un comunicado en repudio a al atentado llamar a la reflexión y a la convivencia poquitica pacífica”. El llamado a reunión es para mañana a las 10 de la mañana en el recinto. 

“Es una cuestión absolutamente repudiable, se puede discutir, tener pensamientos diferentes pero atentar contra la vida de la vicepresidenta es atentar contra todo el estado de derecho, contra la democracia”, manifestó.

En este sentido agregó que “tiene que ver con todo un mensaje de intolerancia y de falta de entender que en el mundo de la política hay que respetar los pensamientos diferentes, los argentinos hace tiempo le damos grave virulencia a la discusión política que le hace muy mal a toda la sociedad”, finalizó.