ESTE JUEVES

Laciar repudió el atentado a Cristina: 'Estamos absolutamente consternados'

La diputada nacional por Juntos por el Cambio habló con Diario 13 acerca del ataque que sufrió la vicepresidenta de la República Argentina.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 23:11

Durante la noche de este jueves 1 de septiembre se produjo un lamentable atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Un hombre se acercó a ella y le gatilló con un arma de fuego directamente al rostro. Momentos después de que esto ocurriera, Susana Laciar habló con Diario 13 y reveló que se encuentra consternada por todo lo que sucedió.

La diputada nacional por Juntos por el Cambio reveló que se enteró del intento de asesinato pocos minutos después de que sucediera. Sobre esto mencionó que tanto ella como sus colegas de la oposición se solidarizan con la vicepresidenta de la República Argentina.

'Estamos como todos los argentinos, absolutamente consternados y preocupados por el atentado que ha sufrido la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Nos solidarizamos con ella y repudiamos todo hecho de violencia. La democracia argentina no admite ningún tipo de violencia por lo que necesitamos que de forma urgente la Justicia investigue y llegue hasta las últimas consecuencias por este accionar que es repudiable', expresó.

Posteriormente la legisladora sanjuanina se tomó un momento para enviarle un mensaje a toda la comunidad argentina. La autoridad pidió que todos los ciudadanos y ciudadanas se tomen un tiempo para reflexionar sobre la gravedad de lo sucedido, para que reine la paz en nuestro país.

'Estamos en este momento en contacto con el diputado nacional Marcelo Orrego para redactar un comunicado pero nos están llegando miles de llamadas. Es gravísimo lo que esta pasando. Llamamos a toda la sociedad a una profunda reflexión para que impere la paz y el diálogo constructivo en todo momento', sentenció.