JUNTOS POR EL CAMBIO

Con el lema 'preparándonos para gobernar un país federal', Orrego visitó a Larreta

El legislador sanjuanino participó de un encuentro en el que unas 150 autoridades se reunieron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:29

En las últimas horas se llevó a cabo un convocante encuentro entre referentes de Juntos por el Cambio prácticamente de todas las provincias de la República Argentina. Entre ellos se encontraba por ejemplo el sanjuanino Marcelo Orrego quien se encontró con Horacio Rodríguez Larreta.

La convocatoria en cuestión fue realizada por el diputado nacional por Mendoza, Omar de Marchi, en la Ciudad de Buenos Aires. Hasta allí llegaron un total de 150 personalidades de la oposición de diferentes jurisdicciones argentinas, bajo el lema 'Preparándonos para gobernar: un país federal'.

Entre estas decenas de personas que se trasladaron hasta el territorio que gobierno Larreta, se encontraban un total de cuatro sanjuaninos. Primeramente estaba Marcelo Orrego, diputado nacional, también dijo presente Enzo Cornejo, presidente del PRO en San Juan, Roberto Basualdo, senador nacional, y el intendente de Rivadavia Fabián Martín.

Además de su presencia, San Juan estuvo muy presente en este encuentro federal debido a unas declaraciones que dio el propio Larreta. 'Vamos a ganar en los lugares más difíciles como San Juan, por más que nos hagan trampa y pongan la ley de lemas. Lo que va a cambiar el país no es aprobar leyes los primeros días sino que éstas se mantengan veinte años. La unidad se expresa con que lleguemos juntos al 10 de diciembre del año que viene, pero sabiendo lo que hay que hacer', manifestó.