EN BANDA ANCHA

Cristina 2023: "Se lo preguntamos a ella y nos contestó: veremos"

La Madre de Plaza de Mayo indicó que aún no hay certezas sobre la potencial candidatura presidencial de CFK para las próximas elecciones.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 19:03

Desde hace unos días,  'Taty' Almeida llegó a San Juan. Ella será parte de un acto donde inauguraran una casa que lleva su nombre. La misma es una casa para mujeres donde podrán acceder a un abordaje integral. De este modo, junto Eduardo Camus del Frente Patria Grande charló de la posibilidad de candidatura de Cristina como presidenta. 

La madre de Plaza de Mayo aludió a la importancia de las acciones de jóvenes como Eduardo Camus en el país. A la vez destacó su figura para una posible candidatura en el departamento Rawson, impulsando la figura del joven en la política provincial. En la misma línea señaló que aún no es certero que Cristina Kirchner sea la próxima candidata del peronismo para las presidenciales del 2023. 

Es así como Almeida, quien es parte de la línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo, mencionó 'eso lo sabrá Cristina'. A la vez añadió 'cuando estuvimos con ella y le consultamos, ella nos contestó "veremos"'. Para ella es una esperanza debido a que no es una negativa, pero enfatizó en que es una decisión que solo sabe la respuesta la actual vicepresidenta. Debido a la importancia de la figura, Taty detalló que prefiere no aventurarse a especular y solo esperar que destina el 'veremos' que les dio Cristina. 

Sobre el presidente Alberto aludió 'yo lo aprecio mucho a Alberto'. Del mismo modo añadió que lo ve 'con muchas cosas que resolver'. Lo que no dejó de lado es nombrar a Sergio Massa a quien catalogó como el primer Ministro. Su duda radica en conocer qué resultados trae luego de su viaje en Estado Unidos.