¿Se juntan?

El gobierno busca acercarse a la oposición ¿se reúne Cristina con Macri?

Un encuentro inesperado es inminente en las altas esferas de la política argentina, el diputado Oscar Parilli lo planteó como una posibilidad y el ex presidente respondió desde Junín ¿Cuál fue la condición?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 21:11

Un encuentro inesperado es inminente en las altas esferas de la política argentina se caldea por estas horas entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y el expresidente y referente de la oposición Mauricio Macri. El senador Oscar Parrilli fue el que habló del tema y aseguró que es necesario "retomar la senda del diálogo".

"Cristina plantea necesario dejar de lado los agravios entre dirigentes y tener la capacidad de dialogar y discutir de manera democrática para buscar soluciones a los gravísimos problemas que tiene la Argentina", dijo el senador en declaraciones a radio Provincia. En este sentido aseguró que la mandataria no descartó una reunión con Macri, "No es descartable que Cristina se junte hablar con Macri. Nunca puso un límite", reiteró en El Destape Radio.

Por su parte el ex presidente fue consultado sobre un eventual encuentro durante una recorrida por Junín "Con la Constitución sobre la mesa, sí". Macri estuvo en Junín con el jefe comunal, Pablo Petracca, pero primero pasó por Pergamino, donde retomó las recorridas por el interior provincial, junto al intendente local, Javier Martínez.

Se trata de un nuevo intento de acercar posiciones con la oposición luego del atentado contra Cristina Kirchner, el primero fue el repudio en el Congreso apenas se trató el tema se retiraron del recinto y una misa que la que no asistieron.

Más de