ESTE VIERNES

Los diputados sanjuaninos se unieron para repudiar el atentado a CFK

El apoyo y solidaridad con la vicepresidenta se dio mediante una nota firmada por los distintos legisladores que integran la Legislatura.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:43

Por la mañana de este viernes 2 de septiembre desde la Legislatura de la provincia de San Juan mostraron su fuerte repudio al intento de asesinato sufrido por Cristina Fernández. En ese sentido se unieron todos los representantes de los distintos bloques que tienen un lugar en el recinto.

La forma en la que expresaron su unión para solidarizarse con la vicepresidenta, fue firmar un escueto documento. Del mismo participaron integrantes tanto de la oposición como del oficialismo. Por ejemplo el vicegobernador Roberto Gattoni; el vicepresidente primero, Eduardo Cabello; el vicepresidente segundo, Carlos Platero; el vicepresidente alterno, Edgardo Sancassani y los presidentes de diferentes bloques.

También se sumó el Partido Justicialista, Juan Carlos Abarca; Producción y Trabajo, Sergio Miodowsky; CONFE-Somos San Juan, Florencia Peñaloza; Bloquista, Andrés Chanampa; Frente Grande - Unidad Ciudadana, Horacio Quiroga; Del Este, Marcelo Mallea; PRO- Juntos por el Cambio, Enzo Cornejo; ACTUAR, Gustavo Usín, mientras que por el bloque Lealtad lo hicieron los diputados Graciela Seva y Leonardo Gioja.

'La totalidad de las diputados y diputadas integrantes de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan manifestamos nuestro más enérgico repudio al inédito intento de magnicidio perpetrado contra la persona e investidura de la Vice Presidenta de la Nación, Dra Cristina Fernández de Kirchner', rezaba el primer párrafo del documento.

El documento firmado