repercusiones locales

Ruperto Godoy conmovido por el ataque a Cristina: “Hubiera sido una tragedia para Argentina”

El principal referente del kirchnerismo en la provincia repudió el atentado contra la vicepresidenta, "es muy fuerte lo que estamos viviendo", expresó.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:07

El principal referente del kirchnerismo en la provincia, Ruperto Godoy, repudió el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner que tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves en el barrio de Recoleta. “La verdad que muy conmovido, venia de una reunión, había estado con jóvenes conversando sobre la realidad que esta viviendo la Argentina y me entero por la información y viendo los videos, es muy fuerte lo que estamos viviendo”, manifestó esta noche en La Justa.

En este sentido agregó que es un suceso impensable en estos tiempos, “para una Argentina que por mucho tiempo padeció la violencia nos trae muy mala memoria por este hecho”. Al respecto dijo que nunca había sucedido algo semejante y describió su sensación sobre el atentado, “vimos como prácticamente le pusieron el arma en la cabeza, por suerte ha fallado el disparo”.

Finalmente comentó “hay una información que parece que la bala no estaba en recamar pero si hubiera gatillado la segunda vez la bala entra en recamara y hubiera salido el tiro y hubiera sido una tragedia para la Argentina”.