SIGUEN LAS REPERCUSIONES

Seva sobre el atentado: 'Este hecho es detestable desde todo punto de vista'

La diputada por el bloque Lealtad en comunicación con Canal 13 expresó que con este ataque se vio la desprotección que tiene la vicepresidenta de la Nación.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:54

Este viernes 2 de septiembre dirigentes políticos provinciales se reunieron en la Legislatura para analizar los hechos en el atentado contra la vicepresidenta. Algunos de ellos dieron su opinión en relación al tema. Graciela Seva, diputada por el bloque Lealtad dio su punto de vista y aclaró que no puede ser subjetiva ante esta situación. 

'Yo estoy conmovida, paralizada, porque se pone en riesgo a la democracia, este hecho es detestable desde todo punto de vista, porque uno puede pensar diferente pero nunca se puede aceptar este intento de magnicidio que sucedió ayer', sostuvo la diputada. 

En este sentido fue que se reunieron con el presidente de la Cámara y emitieron un comunicado consensuado con todos los diputados y diputadas. En función de eso seguirán trabajando sobre líneas de acción. 

Por último, Seva comentó que cree que hay que trabajar fuertemente con Legislaciones porque se vio la desprotección que tiene la vicepresidenta de la Nación. Por lo que se pusieron a disposición para estar atentos a lo que sigue respecto de esto, 'porque creo que nosotros tenemos que dar seguridad institucional pero sobre todas las cosas fortalecer la democracia', sentenció.