BANDA ANCHA

Caselles: ‘Estamos trabajando con Massa a nivel nacional y con Aranda a nivel provincial’

La  diputada nacional Graciela Caselles volvió a estar en el centro de la tormenta luego de acompañar el lanzamiento del Frente Renovador en un nuevo local en Chimbas. "Esto es simplemente acompañar al formación de un partido que le viene bien a la política”, expresó.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:05

La  diputada nacional Graciela Caselles volvió a estar en el centro de la tormenta luego de acompañar el lanzamiento del Frente Renovador en el local del Joel el Chato Gómez, en Chimbas. El conflicto se desato con el presidente del partido de la estrella Luis Rueda y Andrés Chanampa que tiene serias proyecciones a la intendencia de ese departamento en 2023.

Al respecto dijo “estamos trabajando con Sergio Massa a nivel nacional y con Franco Aranda a nivel provincial”. En este sentido agregó que se trata de una construcción, ya que recibe información, “datos de contactos del presidente del partido con referentes del Frente Renovador".

“Como bloquista estoy muy contenta de que Andrés va a ser candidato en Chimbas esto es simplemente acompañar al formación de un partido que le viene bien a la política”, aseguró.

Por otro lado, remarcó la manera de trabajar del grupo, desde donde le mandaron una invitación con mucho afecto. “Me pareció importante que un hombre con el tamaño de solidaridad que tiene, se sume a la política en un momento duro que atravesamos”, dijo en relación a Joel Gómez, “viene de un grupo solidario que los fines de semana junto a otros albañiles dejan su tiempo de descanso para hacer obras de bien”.