PASÓ EN CANAL 13

¿Toma fuerza la candidatura de Conti a intendente en Capital?

En vivo en Banda Ancha, César Aguilar señaló que los bloquistas dentro de Juntos por el Cambio se lo pidieron.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:31

Este jueves en Banda Ancha estuvo el dirigente de Juntos por el Cambio, César Aguilar quien consultado sobre la figura de Enrique Conti en las próximas elecciones. El invitado confirmó que sus compañeros correligionarios dentro de JXC le pidieron que sea candidato a intendente de Capital.

‘Es una decisión personal de Enrique, se lo pidieron los correligionarios que estan trabajan en JXC y dirigentes de otros partidos del frente’, señaló e inmediatamente añadió que en caso de contar con el visto bueno del experimentado dirigente bloquista tendría que renunciar a su cargo de Vocal del Tribunal de Cuentas, puesto que lo inhibe a hacer participar por un cargo político.

 ‘Si toma esa decisión sería muy bueno para nosotros. Si hasta Orrego tienen en claro que tenerlo a Enrique jugando sería muy beneficioso para el frente. Aportaría muchos votos’, indicó Aguilar.

Además, el dirigente parte de Juntos por el Cambio aseguró que como estan dadas las condiciones, la fórmula fuerte sería Orrego-Martin. Luego señaló que sería un error desarmar la fórmula. ‘Si se dan las condiciones que se tiene que dar, sería bueno que cada sector político presente un sublema a gobernación’, manifestó.