ELECCIONES 2023

Lucio González ratificó su deseo de ser candidato a intendente en Santa Lucía

En contacto con el móvil de Canal 13, el presidente de la Junta Departamental aseguró que se encuentran diagramando la oferta electoral con el gobernador Uñac para disputarle a Cambiemos.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:43

Se acercan las elecciones y los actores de los diferentes espacios comienzan a posicionarse y a fijar expectativas para la contienda electoral. En contacto con el móvil de Canal 13, el presidente de la Junta Departamental de Santa Lucía, Lucio González ratificó su deseo de ser candidato a intendente.

“yo he manifestado la voluntad a través de una elección anterior”, dijo y agregó, “pero en definitiva somos un equipo, parte del Frente de Todos en un departamento muy particular que gobierna Cambiemos”.

Así mismo dijo que se está trabajando desde hace mucho tiempo en el departamento y actualmente se está delineando, junto al gobernador Sergio Uñac, la oferta electoral.

“Se está consensuando con distintos actores, que podamos tener en este marco de participación ampliada, la cantidad de dirigentes que quieran promoverse para llevar adelante un programa de gobierno al departamento”, expresó. Aunque en lo personal no descartó su participación como la de ningún departamento del departamento.