RUMBO A LAS ELECCIONES

Caselles firme en su candidatura: ‘El vecino me está apoyando’

La diputada destacó el apoyo del Bloquismo, y sobre todo de Rueda en el objetivo que tiene de ser intendenta de Capital.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:10

Graciela Caselles está cada vez más firme con su candidatura a la intendencia de Capital en las Elecciones 2023. Este jueves, en una visita a las Colonias de Verano en Angaco, habló con el móvil de Canal 13 y aseguró: ‘Mi objetivo siempre fue ser intendenta de Capital y el vecino me está demostrando su apoyo’.

'Lo que siempre hemos hecho. Desde una mirada humana, social vamos casa por casa. Eso sí, estoy sorprendida por el afecto que están demostrando casa por casa. Hay un compromiso que les hace decir a los vecinos cuente conmigo Graciela, y eso me emociona muchísimo’, expresó la diputada.

En el firme objetivo de ser intendenta, Caselles está visitando ‘el gran cordón de Capital’ donde aseguró tener mucha influencia. ‘Siempre estamos para ponernos a disposición de los vecinos y sus problemáticas. Por eso estoy orgullosa del equipo que estamos construyendo, que incluye jóvenes, mujeres, hombres, con el apoyo de Luis Rueda, del partido que represento’, sostuvo.

La legisladora se mostró feliz por estar caminando el departamento en su firme objetivo de ir por la intendencia. ‘Siempre la familia bloquista se une. Es una cuestión genética, porque muchos somos nietos y bisnietos, por lo que es una cuestión de mucho cariño. Con Carlos compartimos mucho, hace mucho tiempo, y por eso estoy feliz porque estamos siendo una opción en la provincia, volvimos a serlo’, manifestó.

 Colonias de Verano: 'Esta experiencia para la vida de los niños es impagable'

La diputada destacó la experiencia de visitar una de las Colonias de Verano. Fundamentalmente, la diversión de los más chiquitos y el trabajo de los instructores. ‘Esta alegría que uno ve en los niños la verdad que no tiene precio y parece que si se multiplicara en cada uno de los sectores el futuro sería distinto porque si les ofrecemos espacios saludables de ambientes positivos las frustraciones y los resentimientos quedan de lado’, expresó

‘Hoy estamos acompañando a un intendente que está haciendo las cosas muy bien en su departamento. Y viniendo acompañando también al Gobernador y todo su equipo, pero también a Victoria y Tolosa Paz, con quien compartí muchas horas de diputada nacional, con quien hicimos las modificaciones de las leyes de discapacidad, el Certificado único, la Lengua de Señas, por lo que construimos lazos muy positivos en la Cámara y también como ministra’, manifestó Caselles.