Visita nacional

Previo a su amplia agenda de actividades, Tolosa Paz se reunió con el Gobernador

La ministra de Desarrollo Social de la Nación ya se encuentra en la provincia y tendrá por delante una amplia agenda de políticas sociales.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:46

Este jueves, como estaba previsto, arribó a la provincia en la mañana la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

Previo a la amplia agenda que desarrollará en la jornada, mantuvo un encuentro con el Gobernador y el equipo de colaboradores que acompaña a ambas autoridades, por la presentación de saludos protocolares. La misma se desarrolló en Casa de Gobierno.

 

Luego la comitiva se trasladaba hacia Av. José Ignacio de la Roza entre España y Las Heras, Capital, para conocer el Camión Oftalmológico y entregar anteojos. Finalmente, se prevé que el gobernador, la ministra y el resto de la comitiva asistan a la Colonia de Verano 2023 “Disfrutamos Sanamente”, en el Camping Municipal de Angaco.

Las actividades de Tolosa Paz continuarán en la tarde con una visita y recorrido a la Obra del nuevo CDI Pellegrini, ubicado frente al Camping de UDAP y la visita a trabajadores que son parte del Programa VINCULAR - Puente para el Empleo. 

 

(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan)