Visita nacional

Tolosa Paz en San Juan: desde visitar una colonia hasta encuentro con trabajadores del Programa VINCULAR

La ministra de Desarrollo Social de la Nación llega este jueves a la provincia. La primera actividad de Victoria Tolosa Paz está programada para después de las 11.
jueves, 19 de enero de 2023 · 08:09

Este jueves San Juan recibirá a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, C.P.N. Victoria Tolosa Paz. La primera actividad está programada para después de las 11, de acuerdo a la actividad protocolar, y su agenda consta de 4 puntos.

Lo primero que hará será visitar y recorrer la Colonia de Verano 2023 "Disfrutamos Sanamente" que se desarrolla en el Camping Municipal de Angaco. Junto a ella estará desde el Gobernador, el Vicegobernador y funcionarios del gabinete provincial. 

En tanto que para la tarde, a las 16 visitará la Residencia de Personas Mayores Eva Duarte de Perón, de allí recorrerá la obra del nuevo CDEI Pellegrini que se ubica en calle Pellegrini y Republica del Líbano (Rivadavia). 

Y para cerrar una nueva visita en San Juan la ministra Tolosa Paz visitará a trabajadores que son parte del Programa VINCULAR - Puente para el Empleo. Este encuentro se dará en el Foyer del Auditorio Eloy Camus con autoridades del gabinete provincial.