En Casa de Gobierno

Uñac se reunió ADePU: acordaron temas para trabajar en conjunto

El Gobernador encabezó el encuentro donde acordaron temas para trabajar en conjunto y que el Estado interactúe en beneficio de la gestión institucional.
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:04

Este viernes el Gobernador recibió la visita de los miembros de ADePU (Asociación Deportiva de Profesionales Unidos). El objetivo fue acordar temas que trabajarán en conjunto en este 2023. 

El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno y desde ADePU estuvieron acompañados por el Asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo.

 

 

Durante la reunión, los profesionales dialogaron con el primer mandatario sobre el funcionamiento y objetivos de la asociación, que tiene un perfil social puesto de manifiesto en un deporte como el fútbol. 

Luego del encuentro, Lorenzo manifestó que "es un compromiso que teníamos el de recibir a las autoridades de ADePU, que desde el mes de junio del 2022 están a cargo de la institución realizando un muy buen trabajo social reflejado en lo deportivo”.

 

 

Hoy tuvimos la primera reunión para acordar temas a trabajar en conjunto. El gobernador, como lo hace de acuerdo a las políticas deportivas implementadas en la provincia, continúa apoyando éstas acciones, deportivas y sociales, de manera que seguiremos transitando un camino a la par, para interactuar en beneficio de la gestión institucional, para que la desarrollen cada día mejor y lograr avances en lo administrativo y en las instalaciones para sus afiliados”, agregó el asesor letrado.

En este encuentro participaron representantes de la institución: el presidente José Luis Flores Illa; Darío García; Mario García; Pablo Vidal, secretario de Asuntos Legales; Alberto Lloveras y Juan Pablo Orellano.

 

(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan)