RUMBO A LAS ELECCIONES

Romina Rosas confirmó sus intenciones de ir por un periodo más

La intendenta comentó a Canal 13 que ya lo habló con el Gobernador, y que no depende solo de los ‘ok’.
lunes, 30 de enero de 2023 · 18:00

Todavía hay muchas cosas por definirse de cara a las elecciones en la provincia. Sin embargo, muchos de los intendentes que pueden ir por un periodo de a poco van manifestando sus ganas de volver a ser candidatos. En este caso, la consultada fue la Jefa Comunal de Caucete, Romina Rosas que confirmó sus intenciones de competir en estos comicios para renovar su gestión por cuatro años más.

En una nota concedida al móvil de Canal 13, la intendenta aseguró que ya lo habló con el gobernador Sergio Uñac, y que le trasmitió su apoyo. ‘Por supuesto que hay que esperar los tiempos que corresponden dentro del calendario electoral, pero estamos trabajando para eso’, manifestó.

Rosas comentó que están trabajando junto a su equipo sin ‘tantos ok’ del Gobernador. Acto seguido expresó ‘creo que no tiene que ver con permiso, sino también con lo que se ha construido en Caucete’.

Luego agregó, ‘tiene que ver con todo lo que hemos realizado durante este tiempo toda la transformación que Caucete ha venido generando. Creo que es la decisión conjunta no tanto del gobernador, como mía de poder continuar con este proyecto en el departamento’.

La intendenta señaló que nada de lo que está llevando a cabo en su gestión lo podrían haber realizado sin el apoyo del Gobierno Provincial. ‘Esta transformación que Caucete está viviendo en este momento ha tenido que ver profundamente con cloacas y con agua, pero también con viviendas, espacios verdes, obras de infraestructura deportiva. Todo eso hacen que podamos hablar de un nuevo Caucete que pregonamos en el 2019, del cual nuestro gobernador fue parte y sigue siendo parte, y por supuesto nosotros los cauceteros lo que buscamos es seguir acompañando la gestión provincial’, cerró