Repercusiones

Castro: "Es una decisión importante y un día de felicidad para nosotros"

La secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa en el Ministerio de Defensa de la Nación, Daniela Castro, dialogó con el móvil de Canal 13 luego de que el diputado nacional José Luis Gioja anunciara su candidatura a Gobernador.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:58

En otra de las repercusiones por el anuncio de José Luis Gioja como candidato a Gobernador para las elecciones del 14 de mayo del 2023, Daniela Castro, secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa en el Ministerio de Defensa de la Nación, dialogó con el móvil de Canal 13.

"La verdad que lo veníamos conversando y siempre lo henos dicho, era una decisión que José Luis tenía que tomar y nosotros, queríamos y vamos a acompañar. Nosotros somos la JP que acompañó a José Luis, hace 20 años que militamos a su lado y que estamos de sus convicciones, que son las convicciones del peronismo, de un San Juan de grandeza. Es una decisión importante y un día de felicidad para nosotros", dijo. 

Consultada sobre si hubo algún llamado a integrantes del PJ nacional, Castro manifestó que "José Luis es una persona de apertura, gran compañero, tiene en el Bloque un rol muy importante y siempre traduce y siempre conversa, dialoga, y es de esas cosas que lo han convertido en un líder y gran compañero en el peronismo del arco nacional y local". 

Acerca de un cargo político para acompañar el proyecto, Castro detalló que "volver como militante que soy, desde la Juventud Peronista 20 años de militancia. Muchos compañeros hoy somos la Juventud Peronista que seguimos militando. Lo demás todavía hay mucho camino por recorrer".