ELECCIONES 2023

La durísima reacción de un opositor al lanzamiento de Gioja

'Más falso que billete de 3 dólares', publicó el dirigente que figura entre los potenciales rivales para el 14 de mayo. Enterate de quién se trata, en esta nota.
martes, 31 de enero de 2023 · 19:01

La candidatura del ex gobernador José Luis Gioja sacudió no solo la interna política en la coalición gobernante de cara a las generales de este 2023  el proximo14 de mayo, tambien despertó el rechazo de la oposición.

En este caso por medio de su cuenta de Facebook, el referente del Gen, Marcelo Arancibia no se guardó nada y aseguró que Gioja es 'más falso que billete de 3 dólares'.

“Que el giojismo (+ el arandismo) vayan por fuera del LEMA uñaquista es solo un síntoma del grado de descomposición del oficialismo provincial” dijo y agregó, “la interna feroz entre los que quieren volver y los que se quieren quedar en el Poder constituye la peor amenaza para la democracia de los sanjuaninos”.

A si mismo advirtió que Gijoa pretende ganar la centralidad de la oposición al gobierno de Sergio Uñac, “es como ver al diablo regalando estampitas de santos en la puerta de la Catedral”, dijo picante.

Que el giojismo (+ el arandismo) vayan por fuera del LEMA uu00f1aquista es solo un su00edntoma del grado de descomposiciu00f3n del...

Posted by Marcelo Arancibia on Tuesday, January 31, 2023