Palpitando el debate

Orrego viajó a Santiago del Estero para acompañar a Bullrich en el debate

El gobernador electo de San Juan será parte de la comitiva de la candidata a presidente.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 19:22

Santiago del Estero se prepara para el Debate Presidencial que precede a las elecciones generales del 22 de octubre. Los candidatos tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas y debatir sobre los principales ejes temáticos esta noche a partir de las 21 horas en el Centro de Convenciones FORUM, en la ciudad de Santiago del Estero. El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, se encuentra presente en este evento para respaldar a Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio.

El primer debate, de dos programados, abordará cuestiones fundamentales en los campos de la Economía, Educación y Derechos Humanos, así como la Convivencia Democrática. El segundo debate se llevará a cabo el domingo 8 de octubre en Buenos Aires y tratará temas relacionados con Seguridad, Trabajo y Producción, junto con Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Medio Ambiente.

Como parte de su preparación para el debate, la candidata presidencial Patricia Bullrich llevó a cabo una serie de simulacros con líderes de su equipo, entre los que se destacan Hernán Lombardi, Laura Alonso y Martín Siracusa. Durante estas prácticas, los referentes formularon preguntas que podrían surgir durante el debate.