ELECCIONES 2023

En el epílogo de la campaña, Massa llegó a San Juan

El candidato a presidente de Unión por la Patria arribó a la provincia pasadas las 17 horas para cumplir con una nutrida agenda.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 18:56

En el epílogo de la campaña con rumbo a las elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre, Sergio Massa llegó a San Juan. El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), arribó a la provincia para cumplir con una nutrida agenda. Pasadas las 17, pisó suelo sanjuanino junto a Daniel Scioli.

El gobernador Sergio Uñac recibió al ministro de Economía de la Nación. Luego se movilizaron hasta la Fábrica de Paneles Solares ubicada en Pocito. Luego de esa primera actividad en la provincia, el candidato de UxP mantendrá un encuentro con mujeres sanjuaninas.

La agenda continuará con la participación de Massa en un conversatorio, donde responderá las principales inquietudes de los asistentes en el marco de la campaña electoral. Están invitados representantes de cámaras, empresarios, profesionales, docentes y académicos, entre otros líderes.

El encuentro, que se retrasó respecto a la agenda prevista, comenzará pasadas las 19 horas, y tendrá lugar en el Salón Grazia, ubicado en Ruta 40 entre Calle 10 y 11, Pocito. El candidato presidencial estará acompañado por el gobernador y candidato a senador nacional, oportunidad en la que se abordarán los temas más importantes de la coyuntura nacional, y también los proyectos para la construcción de una Argentina con crecimiento y desarrollo para todos.

Las preguntas que el moderador realizará a Sergio Massa provienen de los distintos sectores de la sociedad y girararán en torno a propuestas económicas, Seguridad, Educación y su impacto en el desarrollo del país, Economías regionales y su relevancia para San Juan, entre otros.