SORPRESIVO

Los libertarios serán representantes ante el PARLASUR por San Juan

Lucía González, es la mujer que le ganó a Juntos por el Cambio y al Peronismo sanjuanino.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 07:15

Un personaje de la política poco conocido ganó la representación Parlamentaria regional del Mercosur. Se trata de Lucía González quien promueve una visión de familia en su vida y en el ámbito político. 

De acuerdo con el conteo inicial,  Libertad Avanza en San Juan obtuvo el 36,65%, en tanto Unión por la Patria sacó el 36,31% y Juntos por el Cambio se llevó el 27,02%. De este modo, González se quedó con la banca disponible del ParlaSur distrito regional.

La mujer, de quien se conoce poco, será la persona que represente a San Juan en el parlamento.  De acuerdo con testimonios previos, ella se afilio al liberalismo en enero pasado pero desde la pandemia venía buscando un espacio en el cual canalizar sus expectativas de construir un San Juan mejor. Su búsqueda de espacio y candidatura, para ella "fue como el corolario después de muchos años de estudio y trabajo", aludió en un medio sanjuanino.

Durante una entrevista, la mujer explicó que "Nuestros proyectos apoyan la tarea que se desarrollará en el Ministerio de Capital humano que propone Milei. Esto implica despegarnos de las agendas globalistas que destruyen la familia y la comunidad toda en sus cada vez más numerosos objetivos". En esta línea, en charla con Diario Zonda, detalló: "Nuestros proyectos a nivel cultural serán transversales en el ámbito educativo y económico con la finalidad de bajar los niveles de pobreza y promover el respeto a la vida, la libertad y la propiedad". Seguidamente enunció: "El Parlamento del Mercosur contará con propuestas que apoyan el crecimiento y desarrollo de las industrias, incluidas las de índole cultural, que en la actualidad están teñidas de ideologías de izquierda que celebran la pobreza intelectual y física".