GENERALES 2023

Massa dijo que no les va a fallar a las personas que lo votaron

“Quiero hablarle a esos miles y miles de radicales que a lo largo y a lo ancho de la Argentina comparten con nosotros valores democráticos como la educación pública”, agregó.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 00:00

Minutos antes de las 23,30, Sergio Massa, el gran protagonista de este domingo, se mostró muy emocionado al hablar sobre los resultados de las Elecciones Generales. Luego de agradecer por el apoyo y de pedir que de acá a noviembre se reflexione sobre los votos. "Sé que muchos de los que nos votaron son los que más están sufriendo, no les voy a fallar", dijo, mientras que la gente no paraba de vitorear su nombre. Durante la Generales, Massa fue el más votado y lo siguió Milei. 

Luego de agradecer a las personas que lo acompañaron y le dieron el respaldo que le permitió llegar a ser el más votado, Massa les habló a los votantes de Juan Schiaretti y de Myriam Bregman para pedir su respaldo. También pidió que quienes no fueron a votar, lo acompañen en noviembre. “Quiero hablarle a esos miles y miles de radicales que a lo largo y a lo ancho de la Argentina comparten con nosotros valores democráticos como la educación pública”, agregó.

Luego de admitir que hará un gran trabajo para que todos los argentinos confíen en él, agregó: "Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional, sobre la base de llamar a los mejores sin que importe su fuerza política”. Y, dando un mensaje conciliador agregó: "La grieta se murió y empieza una nueva etapa”. En este sentido, dijo también que si llega a ser presidente buscará encabezar un gobierno que tienda a la unidad.