Móvil

Tras asegurarse una banca como senador, Uñac viajó a CABA

Según informó desde Casa de Gobierno, Uñac emprendió un viaje en la jornada con el fin de reunirse con el entorno más cercano de Sergio Massa.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 12:27

Desde Casa de Gobierno, el móvil de Canal 13 confirmó que el Gobernador Sergio Uñac viajó a Buenos Aires y se prevé que en horas de la tarde regrese a la provincia. 

"¿Cómo amaneció Casa de Gobierno?, con un clima por un lado bastante alegre a raíz de los resultados y por el otro expectante", dijo el periodista Alejandro Sánchez desde las puertas de la gran casona ubicada sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento. "E convencimiento está de que les va a terminar dando la razón el escrutinio definitivo que va a comenzar este martes a las 18. Están con buenas proyecciones según los números que manejan", detalló. 

Luego de que los resultados de las elecciones de este domingo confirmaran a Sergio Uñac como senador, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "para reunirse al menos con gente del círculo más cercano a Sergio Massa. Está la posibilidad de que pueda tener un contacto con Massa", dijo el móvil. 

El viaje será solo por esta jornada ya que se prevé que en horas de la tarde Uñac regrese a San Juan. Cabe destacar que todavía no hay agenda pública para el resto de la semana. 

 

Mirá el video insertado al principio de la nota con toda la información. 

Más de