En salón La Cabaña

Caselles y su lucha personal contra Milei por la discapacidad

Este miércoles se llevó adelante la Mesa Massa Presidente por la discapacidad y allí participó la legisladora nacional que asistió más por su lado personal y maternal que por su perfil político.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 20:40

En el salón de finca La Cabaña la Mesa Massa Presidente por la discapacidad y la inclusión tuvo lugar en la tarde de este miércoles. Allí estuvieron presentes muchos funcionarios y políticos vinculados al frente Unión por la Patria pero también hubo personas que asistieron por el motivo principal, las propuestas vinculadas a la discapacidad e inclusión. Una de ellas fue la diputada nacional Graciela Caselles, que ya tuyo un duro cruce con Javier Milei cuando se conoció el video en el que el candidato a presidente libertario se refería a personas con el término de “mogólicos”, algo que caló hondo en la bloquista, por ser mamá de una personas con síndrome de down.

“Venimos a defender los derechos humanos de las personas con discapacidad, en un momento bisagra para la Argentina. Milei es un candidato que te habla desde el odio, entonces sentimos que la discapacidad está en peligro. Y hay un candidato como Massa que la incluye en su proyecto. Esto es para sensibilizar a horas de un momento tan decisivo en el país”, fueron las palabras de la legisladora bloquista.

Caselles habló desde el lado personal y dijo que “son inhumanas las cosas que dice Milei, es imposible que la Argentina se construya con tanto rencor. En diputados lo correteé cuando dijo lo de mogólico. Mi única hija tiene síndrome de down, inmediatamente sentí con urgencia agudizar la lucha y salir a defender la discapacidad, siento que con Milei está en peligro. Estoy en la obligación de defender a mi hija”.

“Los intereses personales quedarán a un costado, hoy estamos defendiendo la discapacidad. Yo me hago cargo de defender a la Argentina, a San Juan en un modelo de país inclusivo”, sentenció la diputada que el 10 de diciembre culmina con su mandato en el Congreso de la Nación.